Usted está aquí: domingo 6 de agosto de 2006 Política Información turística en el DF

Información turística en el DF

La Secretaría de Turismo del DF comenzó a distribuir un folleto a los turistas nacionales y extranjeros para explicar la situación en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

El díptico, del cual se imprimieron un millón de ejemplares para ser distribuidos en 11 puntos de tránsito de turismo nacional e internacional, hace hincapié en que todos los servicios turísticos, como hoteles, comercios, restaurantes, así como puntos de atracción a lo largo del corredor Reforma-Plaza Juárez-Zócalo permanecen abiertos.

"La circulación vehicular en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la ciudad de México ha sido bloqueada por un movimiento pacífico de resistencia civil derivado de nuestro reciente proceso electoral", señala el díptico con la misma información en inglés.

Es importante informar, continúa el documento, que, "estas zonas pueden ser recorridas a pie y de manera segura. Los hoteles, atractivos y servicios turísticos ubicados en esta zona funcionan de manera normal. Para trasladarse, puede utilizar el Metro, Metrobús, los autobuses del sistema de Transporte Colectivo y taxis autorizados". Añade el texto del documento.

Incluye un mapa de la red del Metro con los horarios de servicio, así como números telefónicos de información turística de la dependencia capitalina, el 01 800 008 90 90 y el teléfono de emergencia, 066, así como la página de Internet www.mexicocity.com.

Angel Bolaños

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.