Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Sociedad y Justicia Avionazo en Pakistán deja 45 muertos

Problemas técnicos, posibles causas del siniestro

Avionazo en Pakistán deja 45 muertos

AFP

Islamabad, 10 de julio. Un Fokker-27 de la compañía aérea Pakistán International Airlines (PIA) se estrelló el lunes cerca de la ciudad paquistaní de Multan (centro) y causó la muerte de las 45 personas que llevaba a bordo, según las autoridades paquistaníes.

El bimotor, que se dirigía a Lahore (este), se estrelló en circunstancias aún sin determinar después de despegar del aeropuerto de Multan a las 12:05 horas locales (7:05 GMT), dijo Iftikhar Babar, administrador del distrito de Multan.

Según el general Pervez Akhtar, director general de aviación civil paquistaní, el vuelo PK-688 transportaba 41 pasajeros y cuatro tripulantes, todos paquistaníes.

Babar precisó que "todos los pasajeros y tripulantes perecieron en el accidente". Agregó que el aparato se incendió después de estrellarse y que era imposible identificar los cuerpos.

"Aparentemente el avión se estrelló por motivos técnicos. Testigos en tierra manifestaron que había llamas que sa-lían del aparato después del despegue; sin embargo no podemos decir con precisión cuál fue la razón", explicó el administrador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.