Usted está aquí: miércoles 21 de junio de 2006 Política Nombramiento de Cárdenas, decisión "sensata y madura"

Nombramiento de Cárdenas, decisión "sensata y madura"

El nombramiento de Cuauhtémoc Cárdenas como responsable de los festejos de 2010 por el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y del centenario de la Revolución Mexicana es una propuesta "sensata y madura" del presidente Vicente Fox, con la que envía un buen mensaje, estimó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Heliodoro Díaz Escárraga.

El priísta destacó que Cárdenas cuenta también con la aceptación de los candidatos a la Presidencia de la República. En alusión al planteamiento del perredista de elaborar una nueva Constitución, coincidió en que ha llegado el tiempo de hacer una revisión integral a la Carta Magna. A su vez, el coordinador del grupo parlamentario del PRD, Pablo Gómez Alvarez, se congratuló de la designación y aseguró que Cárdenas "no se ha prestado a nada".

En tanto, la fracción del PAN en el Senado de la República expresó su total apoyo al nombramiento del líder moral del PRD como comisionado para los festejos de 2010.

Elizabeth Velasco y Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.