Usted está aquí: martes 6 de junio de 2006 Política Insuficiente cambio en el PRI, admite Madrazo en nueva carta a mexicanos

Asegura que hubo un "aprendizaje salvaje" en su partido tras ser derrotado en 2000

Insuficiente cambio en el PRI, admite Madrazo en nueva carta a mexicanos

CIRO PEREZ SILVA

En la tercera carta que dirige a los mexicanos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, se refiere al "aprendizaje salvaje" a que se sometieron los priístas luego de perder las elecciones en 2000, y reconoce que el tricolor tiene que cambiar para volver a ganar la "confianza de los votantes".

En el texto sostiene que el interés propio y el de su partido es escuchar, y admite que "aunque no hemos cambiado lo suficiente, estamos avanzando por el camino correcto, el camino del cambio y del progreso".

El candidato priísta ofrece calles seguras, crear 9 millones de empleos, equidad salarial para mujeres y hombres que hagan el mismo trabajo, incentivos económicos a empresas que contraten a jóvenes sin experiencia, exámenes médicos en escuelas para identificar y ayudar a estudiantes que consumen drogas, construcción de 950 mil viviendas de interés social al año y exentar del impuesto sobre la renta a quienes ganan entre 6 mil y 10 pesos mensuales, lo que equivale en mejorar el ingreso en casi mil pesos al mes, asegura.

Sostiene que en la elección del 2 de julio hay dos opciones claras: la primera está representada por "la extrema derecha del PAN y Felipe Calderón y por la izquierda radical y conflictiva del PRD de (Andrés Manuel) López Obrador".

La segunda opción, afirma, se ubica en el centro y está representada "por el PRI, que no busca ni extremos ni excusas ni conflictos para gobernar". Ofrece que su partido continuará "por el camino del cambio hasta que todo mexicano tenga un empleo digno y bien pagado y todas las familias puedan caminar por las calles sin miedo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.