Usted está aquí: sábado 3 de junio de 2006 Deportes Ronaldinho se inspira en videos para inventar sus malabarismos con la pelota

Su dominio del balón sorprende inclusive a sus compañeros de equipo

Ronaldinho se inspira en videos para inventar sus malabarismos con la pelota

Alarma de sexo en la concentración de la selección de Brasil, publicó el diario suizo Blick

AGENCIAS

Weggis, Suiza, 2 de junio. El brasileño Ronaldinho reveló que se inspira en videos que aficionados le envían, para ensayar su impresionante repertorio de malabarismos con la pelota, algunos de los cuales dejan con la boca abierta a sus compañeros de equipo.

"Es un pasatiempo, una diversión. Mucha gente me envía videos, inclusive personas que no conozco. Me encanta verlos. Hay profesionales que hacen solamente eso, ni siquiera juegan al futbol. Me gusta ver el talento que tienen y eso me inspira en nuevos movimientos", dijo el delantero del Barcelona.

Al finalizar una práctica de la verdeamarelha en Weggis, Ronaldinho dejó paralizados a sus compañeros de equipo al mostrarle su nuevo truco.

El jugador dominó la pelota con el pie derecho y luego, sin dejarlo caer, rodó hacia delante en el piso hasta dar una vuelta completa, siempre con la pelota pegada a su zapato (en realidad, atrapada entre el pie y la fíbula), arrancando también una ovación en las tribunas.

"Me llamaron para filmar un comercial de una goma de mascar y les dije a los productores: estoy entrenando algo nuevo y lo intenté, pero la jugada sólo comenzó a salir bien durante los entrenamientos aquí", señaló.

El astro del Barça relató que varios jugadores de la selección brasileña inventan y ejercitan nuevos malabarismos para mostrarlos al final de los entrenamientos, y cuando uno trae un truco nuevo adquiere el derecho de burlarse de todos los otros.

Por otro lado, el diario suizo Blick publicó que Ronaldo y otros integrantes de la selección que dirige Carlos Alberto Parreira pasaron una noche en un hotel con dos chicas jóvenes.

"Alarma de sexo en la concentración de Brasil", tituló Blick, refiriéndose a la fiesta privada que pasaron en el Palace, Roberto Carlos, Emerson, Dida, Robinho, Ronaldo y Ronaldinho.

"Cuando ellos tienen un día libre, cada uno hace lo que quiere. Todos los que salieron volvieron a la hora determinada", afirmó Parreira.

"Ahí no pasó nada malo. Hasta mi novia sabía que yo estaba ahí", dijo Ronaldo.

En tanto, el mediocampista Carlos Luciano da Silva Mineiro se incorporó este viernes a la selección tras ser convocado de urgencia por la exclusión de Edmilson, quien tuvo una lesión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.