Pese a la derrota, México mantiene el liderato en la Zona Sur
Yucatán propina paliza de 20-12 a Diablos en el tercer juego de la serie
Los Leones de Yucatán tundieron a palos a los Diablos Rojos del México para llevarse el triunfo 20-12, en el tercer juego de la serie. Pese al descalabro, los pingos siguen como líderes absolutos de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.
Miguel Flores (2-0) fue el pítcher ganador, mientras Rudy González (6-3) cargó con la derrota. Los Diablos se fueron al frente en el segundo rollo 2-0, pero los felinos lanzaron un ataque en la quinta que dió la vuelta al marcador.
Con un racimo de cinco carreras, la novena del mánager Lino Rivera tomó una delantera que nunca perdería, pues en el quinto episodio se destapó con ocho carreras más a su cuenta para poner el juego 15-6 .
El conjunto yucateco tenía la pólvora encendida y en la octava entrada nuevamente llenaron de leñazos al serpentinero de Diablos, Arturo López, quien tampoco pudo detener a los Leones.
Los Diablos Rojos llegaron a 34 victorias y 18 derrotas, una cómoda ventaja sobre su más cercano rival, los Tigres de la Angelópolis (29-23).
Kazmir derrotó a Willis
En un cerrado duelo de pitcheo entre zurdos, Scott Kazmir derrotó a Dontrelle Willis en una apretada victoria de las Mantarrayas de Tampa Bay sobre los Marlins de Florida por 3-0. Kazmir propinó a Marlins 11 ponches en ocho capítulos completos, con cuatro imparables.
De 22 años y tres meses, Kazmir es el pítcher más joven con más victorias, desde que el mexicano Fernando Valenzuela lo hiciera con Dodgers en 1981.
Otros resultados en las Mayores: Pittsburg 2, Cleveland 3; Cincinnati 0, Detroit 1; Cachorros 7, Medias Bñlancas 4; San Luis 10, Kansas City 3; San Francisco 6, Oakland 0; San Diego 8, Seattle 10; Baltimore 1, Washington 3; Boston 5, Filadelfia 10; Minnesota 3, Milwaukee 5; Texas 0, Houston 5; Toronto 3, Colorado 5; Serafines 0, Dodgers 7, y Atlanta 2, Arizona 1.