Usted está aquí: viernes 28 de abril de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La Torre Latinoamericana cumple 50 años en plena remodelación

JAIME WHALEY

La Torre Latinoamericana, quizá el edificio más emblemático de la ciudad de México, cumple este 30 de abril 50 años de haber sido inaugurada.

 

Competirá en Cannes Drama-Mex, película independiente mexicana

JUAN JOSE OLIVARES

Otra película de talento mexicano, además de El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, Babel, de Alejandro González Iñárritu (estas dos en la selección oficial), y El violín, de Francisco Vargas (Una cierta mirada), se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Se trata de Drama-Mex, largometraje de bajo presupuesto que se exhibirá en la 65 Semana de la Crítica -sección paralela al festival- escrito y dirigido por Gerardo Naranjo y producido por Santiago Paredes, Gabriel García y Miriana Moro, de Revolcadero Films.

 

Prepara documental sobre las marchas de migrantes en EU

JUAN JOSE OLIVARES

 

Triunfal debut de Juan Gabriel en el Auditorio

ARTURO CRUZ BARCENAS

Juan Gabriel, el divo mexicano de verdad y el más querido, cantó la noche del pasado miércoles 26 canciones y dos popurríes, en tres horas, durante el primero de sus conciertos en el Auditorio Nacional con los que celebra sus 35 años de carrera, en los cuales ha logrado que todos sus compatriotas se sepan, por lo menos, una de sus composiciones.

 

Columnas

RUTA SONORA
Patricia Peñaloza