Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Espectáculos Jaime López y su Hotel garage

Jaime López y su Hotel garage

El músico rupestre, trovador y roquero (además de fusionador urbano de jazz, blues, cumbia y norteño) presenta su nuevo disco Hotel garage, grande sexi tos, que contiene una selección de 11 temas, viejos éxitos y nuevos sexi tos

Hace algunas semanas Jaime López presentó este disco en el Teatro de la Ciudad, donde divertido, dicharachero y dueño de un humor muy especial, entre canción y canción, tuvo como invitados de lujo a Bon (el de Los Enemigos del Silencio), a Cecila Toussaint y a Monserrat Revah, entre otros. Se hizo acompañar de una banda integrada por José Luis Domínguez y Roberto Villamil en las liras, Iván García en la bataca y el propio López en el bajo y la voz. Sin embargo, la sorpresa mayúscula de la noche fue ver a Jaime tocar el piano de manera envidiable hasta para los que le pegan a la tecla.

Esta producción cuenta con los temas: Traqueteado otra vez, Cinco amigos míos, Muriéndome de sed, Mamae en un hotel, Tres metros bajo tierra, El diablo habla en esperanto, No culpen a mi amante, Puñalada trapera, Me siento bien pero me siento mal, Sexi tos y Oyeme.

Hotel garage, grande sexi tos, Jaime López. Precio de lista 137 pesos. Formato cidí. México 2006. Género: rock.

Jorge Caballero

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.