Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Política Estadunidense detenido

Estadunidense detenido

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Quintana Roo ejercitó acción penal en contra del estadunidense Kenneth Lee Dyer por el delito de pornografia infantil, e informó que ya investiga si esta persona está vinculada con el presunto pederasta Jean Succar Kuri.

La dependencia indicó que Lee Dyer fue detenido por la policía judicial en Quintana Roo, en el departamento 4206 del condomino Las Brisas, en Cancún. Detalló que la aprehensión fue resultado de una denuncia telefónica que recibió la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en aquella entidad.

El estadunidense fue capturado cuando se encontraba en compañía de tres mujeres menores de edad. Los acusadores señalaron que era frecuente que el ahora inculpado introdujera niños a su departamento. Los agentes ministeriales hallaron 68 fotografías en las que aparecen niñas y adolescentes, de entre 5 y 17 años, vistiendo trajes de baño y una desnuda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.