Usted está aquí: martes 18 de abril de 2006 Capital Eumex puede defraudar a sus clientes, alerta el jefe del GDF

No habrá acuerdo con la firma, reitera

Eumex puede defraudar a sus clientes, alerta el jefe del GDF

BERTHA TERESA RAMIREZ

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, señaló que no habrá ningún acuerdo con la compañía Equipamientos Urbanos de México (Eumex) para que continúe explotando comercialmente los parabuses mediante la instalación de mobiliario urbano de publicidad integrada.

Tras señalar que la sentencia del séptimo tribunal colegiado en Materia Administrativa es muy clara, dijo que Eumex cometería un fraude a sus clientes en caso de seguir ofreciendo sus servicios.

Se hará cumplir puntualmente la sentencia del juez séptimo, la cual es muy clara en cuanto a que se deroga el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), y establece con toda precisión que Eumex debió haber operado con licencia y pagado los servicios y consumos que realizaba, agregó.

Indicó que como informó el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, "una vez que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda termine el inventario de todo el mobiliario colocado en la ciudad y se identifiquen los que están ubicados en zonas indebidas, procederemos a su retiro y posteriomente a su utilización".

Respecto al alegato de Eumex de que el contrato era entre Servimet y el GDF, Encinas precisó que al haber sido derogado el PATR, el convenio queda sin efecto.

Respecto a la postura de la empresa de capital español y mexicano, que advierte que continuará ofreciendo servicios, Encinas puntualizó que si lo hace cometerá fraude contra las compañías que publicita.

Al respecto, mencionó que "hay que alertar a los clientes de esta empresa para que no vayan a ser engañados o defraudados posteriomente".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.