Usted está aquí: lunes 27 de marzo de 2006 Deportes Manchester United escala a la segunda posición

Borgetti participó en el partido que Bolton perdió 4-3

Manchester United escala a la segunda posición

REUTERS Y NOTIMEX

Londres, 26 de marzo. Ryan Giggs y Wayne Rooney llevaron el domingo al Manchester United a la segunda posición de la Liga Premier del futbol inglés al anotar en la victoria por 3-0 de los Diablos Rojos sobre el Birmingham City.

Con el triunfo, el United suma 66 puntos en 30 partidos y está a 12 del Chelsea, que el sábado superó 2-0 al Manchester City con un doblete del delantero de Costa de Marfil Didier Drogba.

Un tiro libre de Giggs a los tres minutos superó al arquero Maik Taylor, con lo que puso el marcador 1-0 para el United en Old Trafford.

A los 15, Giggs aumentó la ventaja y Rooney anotó el tercer tanto a los 83 minutos del partido, que se jugó ante casi 70 mil espectadores.

La derrota dejó al Birmingham cerca del descenso.

Por otra parte, el delantero mexicano Jared Borgetti sumó minutos en la cancha, pero su equipo Bolton Wanderers cayó 4-3 ante el Middlesbrough como visitante, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier.

Los locales marcaron por conducto del holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, en dos ocasiones, a los minutos ocho y 47, el australiano Mark Viduka, al 30, y el gol de la victoria lo anotó el inglés Stuart Parnaby al final del encuentro, en el minuto 90.

Por Bolton se hicieron presentes en el marcador el griego Stellos Giannakopoulos, el nigeriano Jay-Jay Okocha y el tunecino Rahdi Jaidi, a los tres, 58 y 81 minutos, respectivamente.

El atacante mexicano salió de la banca a los 53 minutos por el danés Henrik Pedersen, con lo que sumó dos jornadas con participación.

Con este resultado, el Bolton se queda en la séptima posición con 48 puntos y dos partidos pendientes, por lo que podría llegar a 54 si gana. El Middlesbrough se mantiene en el decimocuarto casillero con 37 unidades.

En el otro partido del día, Charlton Athletic superó 3-1 a Newcastle United.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.