Usted está aquí: lunes 27 de marzo de 2006 Deportes Real Madrid goleó 4-0 al Deportivo y desplazó del subliderato a Osasuna

El Sevilla se coloca en el quinto sitio y está cerca de la Liga de Campeones

Real Madrid goleó 4-0 al Deportivo y desplazó del subliderato a Osasuna

Los Merengues enfrentarán el próximo fin de semana al Barcelona en el Camp Nou

REUTERS

Ampliar la imagen David Beckham y Robinho felicitan a Julio Baptista por su anotación Foto: Ap

Madrid, 26 de marzo. El Real Madrid escaló el domingo al segundo lugar de la liga española de futbol que lidera el Barcelona, al golear 4-0 al Deportivo La Coruña como local.

Con la victoria en el estadio Santiago Bernabeu, el Madrid suma 57 puntos en 30 partidos, 11 menos que el Barça, que el sábado empató 0-0 ante Málaga.

Osasuna se quedó en 55 unidades luego de caer el sábado 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao y cayó al tercer lugar.

El defensor del Depor Héctor le dio el primer gol al Madrid al anotar en contra de su valla a los nueve minutos. El brasileño Ronaldo puso el 2-0 a los 37.

En el segundo tiempo, el Madrid completó su contundente victoria con los goles de Sergio Ramos y el también brasileño Julio Baptista, quien anotó un tanto de gran factura de tiro libre.

El próximo fin de semana, el equipo merengue visitará al Barça en el Camp Nou.

En tanto, Jordi López acercó al Sevilla a la posibilidad de clasificar para la próxima edición de la Liga de Campeones al marcar el domingo el gol con el que su equipo superó 1-0 al Valencia.

El mediocampista anotó a los 92 minutos y se recuperó tras haber desperdiciado un penal luego de que Roberto Ayala, defensor argentino del Valencia, cometió una falta dentro del área a su compatriota Javier Saviola.

Ayala fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres para la parte final del encuentro.

Con la victoria, Sevilla está quinto con 51 puntos en 30 partidos, dos menos que el Valencia, que en este momento ocupa el último puesto clasificatorio para la Liga de Campeones. Al perder, el Valencia desperdició la posibilidad de acercarse al Barça.

En tanto, el Celta de Vigo ganó 2-0 al Real Mallorca con goles sudamericanos. Los tantos fueron anotados por el chileno Pablo Contreras y el brasileño Fernando Baiano. Con el triunfo, Celta quedó sexto con 48 puntos.

En otro de los partidos, Getafe superó 2-1 a la Real Sociedad. El argentino Mariano Pernia y Guiza anotaron para Getafe, mientras el chileno Mark González marcó para el perdedor, que sufrió la expulsión del colombiano John Viáfara.

En los otros encuentros del domingo, Español y Alavés empataron 0-0 al igual que Racing de Santander y Real Zaragoza, mientras, en el choque que cerró la jornada, Cádiz y Atlético de Madrid lo hicieron a un gol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.