Usted está aquí: lunes 27 de marzo de 2006 Deportes Ahora me interesa la liga local: Aguirre

No piensa en la posible clasificación a la Liga de Campeones

Ahora me interesa la liga local: Aguirre

NOTIMEX

Ampliar la imagen El mexicano Javier Aguirre ya piensa cómo derrotar al Getafe Foto: Ap

Pamplona, España, 26 de marzo. Para el técnico del Osasuna, Javier Aguirre, pensar ahora en una posible clasificación a la liga de Campeones de Europa 2006-07 no le interesa, ya que al campeonato español le restan ocho jornadas y sólo se preocupa por el "día a día".

Después de caer 1-0 ante Athlétic de Bilbao, situación que aprovechó el Real Madrid para desplazarlo de la segunda posición, el estratega mexicano señaló que hablar de la Champions en este momento es intrascendente para él.

"No hablo de ese tema, por ahora me es irrelevante. Lo que importa es ver dónde terminamos después de 38 jornadas", aseguró el Vasco luego de ser interrogado sobre las posibilidades de los rojillos para acceder al torneo continental.

Dejó en claro que lo único que le interesa es "el día a día" y que su objetivo más próximo es que el cuadro de Pamplona juegue mejor y derrote el domingo al Getafe, en el estadio Reyno de Navarra, donde buscarán regresar a la senda de la victoria.

Sobre el choque ante Athlétic, consideró que "fue un partido feo. Hubo poca llegada de ambos conjuntos, mucho pelotazo y nada más.

"Nos falló la táctica fija y apenas hubo ocasiones de gol. Ayer no jugamos bien al futbol y así es difícil ganar", sostuvo.

A pesar de la derrota, Aguirre manifestó que tuvieron una buena semana al sumar seis de nueve puntos posibles.

Aseguró que su equipo no está mal y sí con muchas ganas de enfrentar al Getafe el próximo domingo, aunque deberán mejorar respecto al juego en Bilbao.

Osasuna regresó este domingo a los entrenamientos en una sesión de recuperación para los titulares en San Mamés, mientras el resto de la plantilla tuvo una práctica normal.

Este lunes descansarán y regresarán a El Tajonar a partir del martes para preparar el duelo ante el Getafe.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.