Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Sociedad y Justicia Inauguran en el IMSS otra unidad médica de atención ambulatoria

Vicente Fox, Fernando Flores y Luis Reynoso, en el acto

Inauguran en el IMSS otra unidad médica de atención ambulatoria

El presidente de la República, Vicente Fox, en compañía del director general del IMSS, Fernando Flores, y del gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, inauguró hoy en la ciudad de Aguascalientes una Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), la décima de este tipo. Al término de la presente administración se contará en total con 45, equivalentes a 2 mil 700 camas de hospital.

En beneficio de los 500 mil derechohabientes usuarios del Seguro Social en esa entidad, esta unidad atenderá a quienes requieran tratamiento de hemodiálisis, quimioterapia, inhaloterapia, o una cirugía que no amerite hospitalización.

Este nuevo modelo de atención médica permitirá descongestionar los servicios que prestan los dos hospitales generales de zona con que cuenta el instituto en la región, con la consiguiente mejora en la calidad y oportunidad de los servicios que prestan.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.