Usted está aquí: domingo 19 de marzo de 2006 Estados Policías de Cancún reciben "sanación mental" para ahuyentar malas vibras

Estarán más relajados para cumplir labores: funcionario

Policías de Cancún reciben "sanación mental" para ahuyentar malas vibras

HUGO MARTOCCIA CORRESPONSAL

Cancún, QR, 18 de marzo. Para ahuyentar "energías negativas" y "malas vibras", los elementos de la policía y del cuerpo de bomberos del municipio de Benito Juárez (Cancún) fueron sometidos a una sesión de "sanación mental", informó el comisionado de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Adrián Samos Medina.

El funcionario manifestó que la labor de la "sanadora" llamada Alexis, dio "tranquilidad y calma" a los uniformados, con la que estarán ahora más preparados para salir a las calles a cumplir sus funciones; aseguró que por ese trabajo el ayuntamiento no tuvo que erogar recursos, ya que la sanadora se ofreció a realizarlo gratuitamente.

Explicó que el trabajo de la "sanadora" consiste en ejercicios mentales, de relajamiento y de motivación, y se les practicó a los agentes y bomberos municipales en dos ocasiones distintas, fuera de sus horas laborales.

Alexis se acerca a cada persona y le coloca una mano sobre la cabeza. Luego de ese ejercicio, presuntamente las personas quedan más tranquilas.

Respecto a los resultados del tratamiento, Samos Medina comentó: "Lo que yo puedo decir es que sí les ha dado una calma, una tranquilidad, y los ha ayudado a acabar con las malas vibras y las energías negativas".

Cabe señalar que la policía de Cancún ha hecho frente en los días recientes a un crecimiento importante de los índices delictivos y el pandillerismo, y aún se encuentra en recuperación luego de los saqueos y el vandalismo posterior al paso del huracán Wilma en octubre del año pasado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.