Usted está aquí: jueves 16 de marzo de 2006 Capital Presentan órganos propuestas para gastar dinero remanente

La CMH proyecta reparar cancha de futbol rápido

Presentan órganos propuestas para gastar dinero remanente

GABRIELA ROMERO Y RAUL LLANOS

La Contaduría Mayor de Hacienda (CMH) solicitó autorización a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para utilizar los 4 millones 730 mil 658 pesos que tiene de remanente del ejercicio fiscal de 2005, en la reparación integral de su cancha de futbol rápido, el pago de una maestría en fiscalización, en el nuevo tabulador para la regularización de sueldos, y una mejora salarial para auditores del servicio civil de carrera.

En tanto, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo reportó un subejercicio de 48 millones de pesos, recursos que quiere destinar a la construcción de la nueva sede del Servicio Médico Forense y la realización de obras adicionales en el inmueble que ocupa en la Plaza Juárez.

Mientras, el Tribunal Electoral del Distrito Federal tuvo un subejercicio de 2 millones 894 mil pesos, que busca utilizar para gastos de publicación, difusión e información, así como a la contratación de servicios de vigilancia y limpieza; para la adquisición de materiales de oficina, impresión y reproducción, y el arrendamiento de maquinaria y equipo.

Asimismo, para pagar el suministro de energía eléctrica, publicaciones oficiales, y para licitaciones públicas y trámites administrativos por disposiciones jurídicas.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje registró en 2005 un subejercicio de 18 millones 664 mil 825 pesos, que pretende utilizar para cubrir salarios del personal que se contrató para la junta especial 17, enfrentar la solicitud de incremento salarial de 5 por ciento y solventar los gastos que se generarán con el cambio de sede.

El Instituto Electoral del DF tuvo remanentes por 3 millones 181 mil pesos, que destinará a la adquisición de inmuebles para sus sedes distritales.

Por su parte, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF utilizará los 3 millones 588 mil pesos que registró de subejercicio en 2005 al arrendamiento de los inmuebles que ocupa.

El Consejo de la Información Pública del DF reportó un subejercicio de un millón 889 mil 619 pesos, con los que financiará programas y proyectos de capacitación, difusión, información y publicaciones, y para imagen institucional y propaganda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.