Usted está aquí: miércoles 15 de marzo de 2006 Política Coparmex pide a AMLO aclarar si es izquierda tipo Chávez o Lagos

Coparmex pide a AMLO aclarar si es izquierda tipo Chávez o Lagos

JUAN CARLOS GARCIA CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 14 de marzo. Empresarios jaliscienses reconocieron la ventaja que lleva en la carrera presidencial el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, porque no hacerlo "sería como tapar el sol con un dedo", señaló el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo.

Empero, el empresario llamó al perredista a acercarse al sector, para conocer "qué tipo de izquierda es, si la de Hugo Chávez o la de Ricardo Lagos".

Al presentar su primer informe al frente de la Coparmex, Pérez Aguayo se dijo preocupado de que López Obrador "no quiera platicar con los empresarios", a quienes interesa saber sus propuestas económicas y laborales.

"En la Coparmex estamos abiertos a platicar con todos los partidos. Ha habido más apertura del PRI y del PAN, no del PRD. Sí nos preocupa, porque no sabemos qué tipo de izquierda es", expuso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.