Usted está aquí: miércoles 15 de marzo de 2006 Política Ofrece Campa respeto a resultados de la contienda presidencial

Ofrece Campa respeto a resultados de la contienda presidencial

Ampliar la imagen Trabajo conjunto con Nueva Alianza y Roberto Campa Cifrián fue el compromiso de la Unión Nacional Sinarquista, el Instituto Académico para el Desarrollo Social, la Asociación Mexicana del Voluntariado, la Universidad Azteca de Chalco, Amprogreso Asociación Civil, México es Nuestro Compromiso, la Coordinadora de Comunidades para el Desarrollo, la Alianza Magisterial, la Impulsora Campesina por el Cambio, Alianza Social, APN, y la Coordinadora Ciudadana

Toluca, Mex., 14 de marzo. Roberto Campa, candidato presidencial del partido Nueva Alianza, aseguró que la noche del 2 de julio próximo él y ese instituto político reconocerán los resultados de la jornada electoral para evitar inestabilidad y conflictos.

En un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, hizo un llamado a la juventud para acudir a las urnas, ya que sería "imperdonable" la abstención de este sector, por ser el que labra el futuro de México.

Campa lamentó la escasa participación de la ciudadanía en los comicios del domingo pasado en el estado de México, donde el abstencionismo alcanzó 60 por ciento.

"Esto es muestra de que los partidos ya no representan los anhelos de la gente, y de que las campañas se han dedicado más a denostar que a ofrecer propuestas", dijo.

Sostuvo que su campaña seguirá hasta el final privilegiando las ofertas y las propuestas, y nunca caerá "en esa guerra de lodo" en la que están otros candidatos.

Asimismo, se pronunció por una reforma electoral que "abarate la democracia", luego de que fue interrogado sobre el oneroso costo de las campañas.

Israel Dávila, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.