Usted está aquí: miércoles 15 de marzo de 2006 Deportes Cruz Azul marcha perfecto: Mizrahi

El equipo, donde debe estar, señaló

Cruz Azul marcha perfecto: Mizrahi

Sumar de a un punto no sirve, dijo Kikín

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El técnico Isaac Mizrahi confesó ayer que no es muy dado a leer, por lo que las críticas que aparecen en los periódicos, "ni fu ni fa" para él. Además aseguró que Cruz Azul está haciendo "perfectamente bien las cosas".

De su lado, Francisco Kikín Fonseca recordó que llevan "dos partidos sumando de a uno (punto), lo cual no sirve. Al final lo importante es sumar de a tres".

Lo que preocupa a Mizrahi, apuntó, es que los Cementeros sigan "por el buen camino" en el actual torneo, y agregó que se encuentran "donde tenemos que estar: con 15 puntos en segundo lugar del grupo tres, y en tercer lugar, empatados con el Toluca, en la tabla general".

Reconoció que le gustaría estar mejor colocado, "pero mientras el equipo siga" como hasta ahora, "muy pronto llegará" a la cúspide.

"Esto no para desesperarse ni para llegar primero. Hay que saber llegar. El equipo tiene que hacerlo bien conjuntado, unido y con el futbol que está practicando", añadió.

El timonel puntualizó que su misión es que "el equipo haga las cosas lo mejor posible dentro del campo y se seguirá por esa línea. No tengo por qué cambiar mi idea futbolística por ninguna causa".

Dijo que a él lo sostienen los directivos, jugadores y resultados, por lo que cuando deseen prescindir de sus servicios "están en todo su derecho. Cuando firme un contrato con Cruz Azul también firmé mi salida".

El Kikín Fonseca aseguró que "el equipo está bien. Estamos tranquilos. Obviamente no hemos podido ganar los recientes dos partidos, pero tampoco hemos perdido y viene un juego muy importante, en el que los dos equipos tenemos mucha muchas ganas de sacar un triunfo.

"Me parece que Santos no ha ganado en el torneo -continuó- y necesita un triunfo urgente, y nosotros llevamos dos partidos sumando de a uno, que no te sirve. Entonces es un cotejo en el que los dos tenemos la necesidad de ganar y trataremos de aprovechar nuestra condición de local", señaló.

Agregó que ellos desean dar espectáculo, pero "lo más importante siempre será ganar puntos. Esa es la realidad", y por eso "hay veces que se sacrifica.

"Tienes que hacerlo, porque al final nadie se acuerda quién jugó bonito; se van a acordar siempre del que ganó y del campeón".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.