Usted está aquí: miércoles 15 de marzo de 2006 Capital Iztapalapa, vital electoralmente y como meta de gobierno: Ebrard

Ofrece esfuerzos adicionales para resolver carencias

Iztapalapa, vital electoralmente y como meta de gobierno: Ebrard

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se comprometió a acudir cada semana a Iztapalapa durante su administración para vigilar que las acciones del plan de gobierno delegacional que se están planteando se lleven a cabo y obtener los resultados que se pretenden.

El abanderado señaló que se requiere de un esfuerzo extraordinario y de un trabajo conjunto para resolver las problemáticas que aquejan a esta demarcación, en la que no sólo se define el triunfo en las elecciones, sino donde también se tiene que ganar la batalla respecto de las metas como gobierno.

"Si hablamos de equidad, aquí tiene que haber cambios y muy importantes, si hablamos de mejorar la vida, aquí tenemos que trabajar y mucho", refirió el perredista, quien acudió a la instalación de la mesa de trabajo que elaborará el plan de gobierno de esta demarcación, donde escuchó las peticiones militantes y simpatizantes de su partido.

En principio, aseguró que concentrará el mayor de sus esfuerzos en los primeros dos años de su administración para resolver en ese lapso el abasto y la calidad del agua potable con la instalación de plantas potabilizadoras y la sustitución de la red del vital líquido.

Ayer, como parte de sus actividades, el aspirante a gobernar la ciudad también asistió a la instalación de la comisión estatal de promoción del voto del PRD capitalino, cuya compromiso es obtener 2.5 millones de sufragios para la elección del próximo 2 de julio, con el apoyo de 5 mil 635 brigadistas.

De acuerdo con la metas por delegación, Iztapalapa deberá aportar cerca de medio millón de sufragios, seguida de Gustavo A. Madero, con 363 mil 377; Coyoacán, con 201 mil 449; Tlalpan, con 173 mil 317, y Cuauhtémoc, con 155 mil 577, que en su conjunto determinarían la mitad del objetivo planteado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.