Usted está aquí: viernes 24 de febrero de 2006 Capital Sodi se reunirá con los Panteras; ve viable regularizar a taxistas piratas

Propone acción separatista del Centro Histórico

Sodi se reunirá con los Panteras; ve viable regularizar a taxistas piratas

BERTHA TERESA RAMIREZ

El candidato del PAN a la jefatura de Gobierno, Demetrio Sodi de la Tijera, dijo que serán bienvenidos a su campaña los integrantes de la agrupación de taxistas piratas conocidos como Pantera, cuyos dirigentes ya establecieron contacto con él a fin de tener un encuentro la próxima semana.

Sodi dijo que la intención de reunirse con esta agrupación es hacer una propuesta para regularizar ese servicio, que actualmente se encuentra desarrollando actividades al margen de la ley.

El aspirante dijo lo anterior al reunirse con la Unión de Comerciantes del Centro Histórico, durante el encuentro el presidente de la misma, Víctor Cisneros, propuso desincorporar el Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc a fin de acabar con la mafias que campean en esta zona.

Cisneros dijo que esa unión hizo en días pasados ese planteamiento al candidato del PRD Marcelo Ebrad quien les adelantó que un equipo de trabajo ya realiza un análisis para llevar a cabo una acción de este tipo.

Por otra parte Demetrio Sodi, calificó de imprudentes las declaraciones del ex ministro español José María Aznar, dijo que en lo personal no le gustaría que lo relacionaran con el político español e indicó que las declaraciones de este no benefician a la campaña del candidato a la presidencial del PAN Felipe Calderón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.