Usted está aquí: domingo 19 de febrero de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Bono visitó el Circo Volador y se echó un palomazo con In Nomine

JORGE CABALLERO

El cantante de U2, Bono, preguntó a los representantes del Banco Mundial (BM) en México sobre los proyectos culturales que estaban apoyando en nuestro país; de la lista que le presentaron le llamó la atención el Centro Cultural Circo Volador. Cuando le explicaron que ahí capacitaban a jóvenes de escasos recursos en distintas ramas del arte, Bono dijo: "Quiero visitarlo", y llegó al circo, donde vio el trabajo de los talleristas y habló con una treintena sobre arte, política, humanismo, activismo social, grafiti, pintura, de Octavio Paz y hasta se echó un palomazo con el...

 

En el Auditorio Nacional, Serrat, ahora sinfónico, volvió a enamorar al público

MARIANA NORANDI

Este fin de semana el cantante catalán Joan Manuel Serrat presentó en el Auditorio Nacional su más reciente producción: Serrat sinfónico. Este disco, grabado con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, incluye 16 canciones que abarcan de 1966 a 2002.

 

Se realiza torneo español de ajedrez en Morelia

CARLOS F. MARQUEZ LA JORNADA MICHOACAN

 

Otorgan Oso de Oro a Grbavica, retrato del sufrimiento tras la guerra en la ex Yugoslavia

ALIA LIRA HARTMANN CORRESPONSAL

Berlín, 18 de febrero. El Oso de Oro de la versión 56 del Festival Internacional de Cine de Berlín se otorgó a una coproducción bosnio-alemana: Grbavica, de Jasmila Zbanic, en su primer largometraje. Al recibir el premio, esta joven realizadora (Sarajevo, 1974) habló de su película como un logro de dimensiones extraordinarias, pues en su país ni siquiera existen cámaras para filmar producciones de 35 milímetros y mucho menos laboratorios donde puedan ser trabajadas.

 

Reúnen Rolling Stones a más de un millón de personas en Brasil

AFP

Rio de Janeiro, 18 de febrero. Más de un millón de personas formaron la noche del sábado un mar humano en las arenas de Copacabana, donde los legendarios Rolling Stones les regalaron el espectáculo de su gira mundial A bigger bang.

 

Opinión

Ficco
Carlos Bonfil