Usted está aquí: domingo 19 de febrero de 2006 Deportes Una triunfo más para Julio César Chávez junior

Una triunfo más para Julio César Chávez junior

NOTIMEX

Las Vegas, 18 de febrero. El sinaloense Julio César Chávez junior se impuso esta noche al michoacano Carlos Molina por decisión mayoritaria, en el combate pactado a seis rounds en peso welter en el respaldo de la función Verdaderos Guerreros, en el teatro del hotel casino Aladdin de esta ciudad.

Al finalizar los seis episodios, el hijo del legendario boxeador del mismo nombre terminó arriba por calificaciones de 58-56 en dos tarjetas, mientras otro juez dio empate 57-57, ante buena entrada.

Después del polémico empate de su primer desafío en diciembre pasado en la Arena Coliseo de Monterrey, en esta ocasión Chávez no dejó dudas de su mejor boxeo ante Molina para terminar con los brazos en alto, mientras los aficionados coreaban su nombre.

En la pelea estelar de la misma función, el mexicano Antonio Margarito venció a su compatriota Manuel Gómez por nocaut técnico en el primer round y retuvo por sexta vez el título welter OMB. En tanto, el hawaiano Brian Viloria se impuso esta noche al mexicano José Antonio Aguirre por decisión
unánime y refrendó el título de peso minimosca del CMB.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.