Usted está aquí: domingo 19 de febrero de 2006 Deportes Robinson ganó las clavadas en la NBA

Robinson ganó las clavadas en la NBA

AFP

Houston, Texas, 18 de febrero. Nate Robinson, el alemán Dirk Nowitzki y Dwyane Wade se encumbraron la noche del sábado en las pruebas de habilidades correspondientes a las actividades del Juego de Estrellas de la NBA, que en su edición 55 se lleva a cabo en esta ciudad. Robinson, de los Knicks de Nueva York, Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, y Wade, de los Heat de Miami, ganaron las pruebas de hundidas, triples y habilidades de los bases, respectivamente, con un cheque de premio de 35 mil dólares para cada uno.

El pequeño Robinson se impuso en rueda de playoffs al también astro Andre Iguadola (Filadelfia), en un cerrado duelo que concluyó 141 puntos a 140 favorable al primero.

En triples, el germano Nowitzki avanzó a la final empatado en segundo lugar con Gilber Arenas, ambos con 14 perforaciones, detrás del primer clasificado, Ray Allen, quien logró 19 encestes en ese tramo. En la final, Nowitzki superó a sus dos oponentes con un total de 18 aciertos.

Y en habilidades de los bases, Wade evadió todos los obstáculos en toda la cancha con una puntería increíble en solamente 26.1 segundos, mientras que LeBron James (Cavaliers) quedó segundo con buena efectividad pero en 33.7 segundos.

Este domingo, el Juego de Estrellas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.