Usted está aquí: jueves 16 de febrero de 2006 Ciencias

Ciencias
Ciencias

Científicos elaboran teoría para explicar el efecto de placebo

STEVE CONNOR THE INDEPENDENT

Los científicos parecen haber descubierto una causa posible del misterioso efecto de placebo, en el que un tratamiento con un medicamento neutro logra un beneficio genuino para el paciente.

 

Los hombres, sexo débil en Rusia

 

Utilizan portal de Internet para mejorar la producción del sector cuero-calzado

CONACYT

León, Gto., 15 de febrero. Para impulsar el desarrollo de la industria de cuero-calzado, el Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (Ciatec), el Centro de Investigación en Matemáticas (Cimat) y la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) lanzaron conjuntamente el programa Administración de la Cadena de Suministros, encaminado a mejorar la comunicación entre proveedores, empresas y clientes del sector para acortar el tiempo de entrega de los productos.

 

La conquista del Gran Norte impulsó la evolución humana

AFP

 

Aerogeneradores: lo que el viento nos traerá

CUAUHTEMOC VALDIOSERA R.

 

Aerogeneradores: lo que el viento nos traerá

CUAUHTEMOC VALDIOSERA R.

Las energías renovables han constituido una parte importante de la energía utilizada por los humanos desde tiempos remotos, especialmente la solar, la eólica y la hidráulica. La navegación a vela, los molinos de viento o de agua y las disposiciones constructivas de los edificios para aprovechar la del Sol son buenos ejemplos de ello.

 

La Revolución Tecnológica en pocos caracteres

 

En aguas profundas

The Economist Intelligence Unit