Usted está aquí: martes 7 de febrero de 2006 Política Perpetran otras siete ejecuciones en cinco estados

Los asesinatos, en Veracruz, BC, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas y Chiapas

Perpetran otras siete ejecuciones en cinco estados

DE LOS CORRESPONSALES

Siete ejecuciones se perpetraron ayer en Veracruz, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas y Chiapas.

Con las características de ajustes de cuentas entre narcotraficantes, Noel Pacheco y Margarito Aguilar fueron asesinados en los municipios veracruzanos de Medellín de Bravo y Banderilla.

En la zona rural de Mexicali, Baja California, policías municipales hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia, envuelto en una cobija.

En otros hechos, agentes de la policía ministerial de Sinaloa localizaron el cuerpo de Roberto Inzunza con varios impactos de fusiles AK-47 y AR-15 en la cabeza.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el empresario Noé Reyes fue ultimado a balazos afuera de su domicilio. También en esa localidad fronteriza, Alfonso Beltrán fue levantado -secuestrado sin intención de pedir rescate- por dos desconocidos armados cuando se encontraba en compañía de dos amigos.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la policía ministerial del estado encontró el cadáver de una persona amarrado y con el rostro cubierto, en un terreno ejidal utilizado como basurero clandestino.

En Suchiate, Chiapas, desconocidos asesinaron de tres tiros, incluido el de gracia, a un hombre no identificado, a quien se vincula con la Mara Salvatrucha.

Por otra parte, el director de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, Raúl Grajeda, informó que personal de inteligencia militar adscrita al Estado Mayor Presidencial y de la Secretaría de Seguridad Pública federal se encuentran en el estado recabando información, con el propósito de evitar que se desate una guerra entre organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas por la aprehensión la semana pasada de Oscar Arriola Márquez, líder de una célula del cártel de Juárez.

Andrés T. Morales, Guadalupe López, Antonio Heras, Javier Valdez, Rubén Villalpando y Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.