Usted está aquí: viernes 27 de enero de 2006 Política Bribiesca Sahagún, desvergonzado: PRD

Bribiesca Sahagún, desvergonzado: PRD

CIRO PEREZ SILVA

La supuesta exculpación de Manuel Bribiesca Sahagún carece de fundamento, ya que la comisión del Congreso que investiga la procedencia de sus bienes aún no concluye sus tareas, señaló ayer la dirigencia nacional del PRD.

''Ellos tienen como término para entregar sus conclusiones el 30 de enero, en que van a hacerlas llegar a la Junta de Coordinación Política de la Cámara para que ésta la turne a la mesa directiva. Ahí emitirán recomendaciones al Ejecutivo y al Legislativo'', subrayaron los perredistas.

La declaración se dio luego de que se hiciera pública una carta en la que Manuel Bribiesca sostiene que se ha lesionado su integridad y su fama pública, así como la de su familia, lo que, enfatizó el perredismo, ''es un planteamiento verdaderamente desvergonzado'', pues se ha beneficiado ''durante los años del sexenio de su padrastro, el presidente Vicente Fox''.

La dirigencia del PRD retó a Manuel Bribiesca para que dé a conocer su situación patrimonial en el año 2000 y la compare con la actual. ''Será muy difícil que explique la manera en que se enriqueció''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.