Usted está aquí: viernes 2 de diciembre de 2005 Deportes Pese a la ventaja Rayados recibirá con cautela a Tecos

En el conjunto tapatío no pierden la esperanza de avanzar, aun con el adverso 3-0

Pese a la ventaja Rayados recibirá con cautela a Tecos

NOTIMEX

Zapopan, Jal., 1º de diciembre. No obstante el marcador favorable de 3-0 sobre Tecos en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2005, Monterrey aseguró que para el de vuelta saldrán desconfiados en su propia cancha.

"En lo futbolístico estamos muy bien, jugamos así el torneo, empezamos bien la liguilla y nos llevamos una ventaja importante, pero debemos ser conscientes que no hemos conseguido nada.

"No debemos relajarnos ni excedernos en confianza y respetar al rival", explicó el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, autor de dos tantos al cuadro tapatío.

"Nos llevamos una ventaja importante, tratamos bien la pelota y fuimos contundentes. Sabíamos que teníamos a un rival fuerte, pero no lo dejamos crecer; marcamos a su hombre fuerte que fue (Daniel) Ludueña y eso hizo la diferencia en el partido", expresó.

En Tecos la derrota sufrida ante los regios no es impedimento para aspirar todavía a la semifinal del torneo local, sostuvo el brasileño Eliomar Marcón.

"Sabemos que es complicado, pero saldremos a jugar y a hacer el máximo esfuerzo, a buscar algo positivo sin echar a perder un buen torneo. Debemos dejar en el banco la presión de los recientes dos partidos y vamos a dar la cara allá", agregó.

El uruguayo Carlos María Morales, quien tuvo un encontronazo con el portero de los Rayados, Christian Martínez, y por el impacto en la cara mostró síntomas de conmoción cerebral, permanecerá hospitalizado bajo observación médica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.