Usted está aquí: domingo 27 de noviembre de 2005 Deportes Monterrey goleó 4-1 al América; Atlas, 1-0 a SL

Morelia venció 2-1 a Veracruz

Monterrey goleó 4-1 al América; Atlas, 1-0 a SL

Monterrey, NL, 26 de noviembre. Monterrey aprovechó las siete ausencias que presentó América para derrotarlo 4-1 y confirmarse en el subliderato general, en la última fecha del torneo Apertura 2005. Guillermo Franco y Alex Fernandes anotaron dos cada uno.

El brasileño Kléber Boas descontó para América, con lo que llegó a 11 tantos para proclamarse monarca de goleo. Sólo jugó la primera mitad.

Al minuto siete Franco batió con un testarazo a Juan de Dios Ibarra para el 1-0. Once minutos después Rayados aprovechó un error del arquero, quien soltó el balón dentro del área para que Alex marcara el 2-0.

América acortó distancias en una falta de coordinación entre Joel González y el guardameta Christian Martínez, que le dejaron el esférico a Kléber, quien no tuvo problema para marcar.

La mala ubicación de Duilio Davino brindó la oportunidad a Franco para peinar el balón que dejó sin oportunidad a Ibarra, para el 3-0. Luego Fernandes anotó su gol 100 en el futbol mexicano.

Gilberto Alcalá expulsó al amarillo Carlos Infante.

Cae San Luis

Guadalajara, Jal. Atlas venció 1-0 a San Luis, pero al final se quedó sin posibilidades de avanzar a la liguilla. La solitaria anotación fue del brasileño Danilo Vergne al minuto 57. Arbitraje de Eduardo Gasso.

Partido de trámite

Morelia, Mich. Monarcas venció 2-1 a Veracruz en partido de trámite entre equipos eliminados. Por Monarcas anotó Fernando Arce, al 47, y el brasileño Osmar Aparecido, al 59. Por Veracruz, el costarricense Oscar Rojas, al 67. Los técnicos Tuca Ferreti y Eduardo Rergis confirmaron que fue su último partido con Monarcas y Tiburones, respectivamente.

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.