Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Tango flamenco, viaje de fusión que respeta ambas tradiciones

FABRIZIO LEON ENVIADO

Los Angeles, Cal., 15 de octubre. Dos de las tradiciones artísticas más pasionales en la música y la danza: el tango y el flamenco. Ambas expresiones han sido tratadas en un exitoso experimento coreográfico dirigido por el español Antonio Najarro, quien junto con su Compañía Talent Danza, integrada por 24 intérpretes, se presentará en la ciudad de México del 26 de octubre al 30 de octubre, en el teatro Pedregal, bajo el título Tango flamenco.

 

"Se reforzará la presencia del cine nacional en el Festival de Guadalajara"

JUAN JOSE OLIVARES

Consciente de lo que representa para la cinematografía nacional el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Jorge Sánchez, nuevo director de este encuentro desde el pasado 29 de septiembre, dice que aunque es "temprano" para anunciar posibles modificaciones, lo seguro es que se "reforzará la presencia del cine mexicano en los diferentes ámbitos, desde las secciones del festival, así como en el encuentro con los productores de Iberoamérica. Buscaremos acercar a los jóvenes cineastas con los ya consolidados de todo el continente".

 

"El único criterio válido para hacer crítica de cine es el tiempo"

JORGE CABALLERO ENVIADO

 

Hoy rencuentro de "viejos y nuevos amigos" del rock en el Salón 21

ARTURO CRUZ BARCENAS

Hoy, cuatro bandas se rencontrarán en el Salón 21 con "viejos y nuevos amigos", cuando La Maldita Vecindad, La Casta, Salón Victoria y Guillotina le den "durísimo" a la bataca, a los guitarrazos, enun concierto de siete horas.