Usted está aquí: miércoles 14 de septiembre de 2005 Deportes Con todo y la racha invicta el América no está bien: Carrillo

El timonel insistió en que estarán perdidos si piensan que son invencibles

Con todo y la racha invicta el América no está bien: Carrillo

Confió que él reza para mantener el equilibrio y que intentará ser el mejor técnico del mundo

Espera vencer a Tecos y llegar fuerte ante el Atlético Nacional, en la Copa Sudamericana

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Aunque suman 24 encuentros sin conocer la derrota, el técnico Mario Carrillo confesó ayer que el América "no está tan bien como a mí me gustaría".

Además quiso "reiterar que este equipo, en la manera y en la medida que se sienta y se diga invencible, está perdido".

Puntualizó que mientras tengan "conciencia de que somos vulnerables", de que "en cualquier momento" les pueden ganar, "el plantel no tiene límite".

-¿No le marea a usted esta racha invicta?

-No. Me maree en Guatemala; se me inflamó el oído. Hubo una tormenta allá. Entonces no sabía si era por el avión, que se movía, o por la tormenta, pero al final fui al doctor.

Tras explicar el porqué del problema en el oído, agregó: "rezo todos los días para buscar el equilibrio físico y el espiritual".

Una reportera le preguntó si ya estaba encaminado a su objetivo de ser el mejor técnico del mundo, y le respondió: "permítame reírme". Además le inquirió: "dígame cuándo (lo dijo)".

-Hace dos años.

-Todavía quiere que me acuerde lo que dije hace dos años; bueno, ahora le voy a decir: voy a intentarlo.

Por lo pronto confió que disfruta este momento con el América, porque se trata de un buen grupo, respaldado por sus dirigentes como Memo Cañedo, que "trabaja mucho" y su "jefe", Emilio Azcárraga.

En relación con el pasado clásico rechazó que la mala suerte les haya impedido vencer a Chivas.

"La suerte se merece y se trabaja; este domingo no hubo buena fortuna y tenemos que hacerla regresar concentrándonos, trabajando, intentando, es la única manera", indicó.

Confía en que la contundencia de los americanistas se vuelva a manifestar este fin de semana contra Tecos, para llegar fuertes "ante los colombianos", el equipo Atlético Nacional, en lo que será su primer enfrentamiento en la Copa Sudamericana.

Carrillo confirmó que la sede para este torneo será Los Angeles y Puebla, pues la Conmebol vetó el estadio Azteca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.