Usted está aquí: jueves 8 de septiembre de 2005 Cultura Trivia a la vista

Trivia a la vista

¿Conoces el nombre del mítico pueblo del hijo del acordeonista? ¿Sabes los motivos por los que Mary Turner se casa con el granjero Dick? ¿Quién le escribió una carta al presidente del país de junto diciéndole: ''Bush, eres un inculto; George, ¿eres capaz de leer y escribir como adulto? ¿eres un alcohólico? ¿eres un delincuente?" ¿Es cierto que Platón consumía Prozac? ¿Sabes que para llegar a la Fundación hubo un sufragio universal? ¿Quién es el Paco que se atreve a hacer el amor con la monja María Magdalena en la mismísima celda de la novicia? ¿Cuál era el sobrenombre de Elizabeth Short, joven aspirante a actriz, quien murió asesinada de una forma terrible en Los Angeles? ¿Por qué Mariah es una mujer que se puede comer? ¿Sabes qué trabajo realiza Terry McCaleb para la FBI?

Si tuviste más de una respuesta afirmativa espera la trivia que en breve publicaremos para que confirmes tus conocimientos literarios y de paso te ganes uno de los 10 paquetes de libros que, por cortesía de Ediciones B, se obsequiarán a los lectores de La Jornada.

Si no te sabes ninguna, aún tienes tiempo para investigar estas respues- tas y prepararte para responder otro cuestionario y, quizá, incrementar tu biblioteca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.