Usted está aquí: viernes 29 de julio de 2005 Deportes Construyen el mayor prostíbulo de Alemania; estaría listo para el Mundial

Situado a 20 minutos del Estadio Olímpico, el burdel tendrá sauna y un bar con streap tease

Construyen el mayor prostíbulo de Alemania; estaría listo para el Mundial

Evitar la prostitución en las calles de las ciudades sedes, el objetivo de los inversionistas

DPA

Ampliar la imagen Otilia Jedrzejczack estableci�rca mundial en los 200 metros estilo mariposa FOTO Reuters Foto: Reuters

Berlin, 28 de julio. Inversionistas privados están construyendo en Berlín el mayor prostíbulo de Alemania, que abrirá sus puertas el próximo año, a tiempo para el Mundial de futbol, según publicó ayer jueves el diario alemán Bild.

El burdel tendrá espacio para un centenar de prostitutas, un sauna y un bar de streap tease y estará a más de 20 minutos a pie del Estadio Olímpico de la capital alemana, uno de los principales escenarios del Mundial.

Ante la previsible problemática que plantearía para el orden público, por un arribo masivo de prostitutas extranjeras para el Mundial del próximo año, las ciudades de las sedes de partidos están estudiando medidas para evitar que éstas ejerzan su trabajo en la calles.

La ciudad de Dortmund, por ejemplo, pretende colocar cabinas para que las mujeres atiendan a sus clientes y de ese modo se mantengan lejos de las calles y de los parques públicos.

Al respecto, el presidente del sindicato de la policía alemana, Konrad Freiberg, saludó los planes y consideró que crear espacios de este tipo para las prostitutas es la mejor manera de reducir el crimen organizado que suele afectar a las personas que ejercen la prostitución en las calles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.