Usted está aquí: viernes 15 de julio de 2005 Capital Metro: cierran tres estaciones por falla eléctrica

Línea Uno

Metro: cierran tres estaciones por falla eléctrica

BERTHA TERESA RAMIREZ

Ampliar la imagen Elementos de la Cruz Roja sacan de la estaci�alto del Agua del Metro a una mujer que se desmay�causa de la aglomeraci�e pasajeros por la falla el�rica en Balderas FOTO Jos�arlo Gonz�z Foto: Jos�arlo Gonz�z

Cientos de personas resultaron afectadas ayer por la suspensión del servicio en tres estaciones de la línea Uno del Metro, a partir de las 12:30 horas, por una falla en el suministro de energía eléctrica. Esto motivó que se detuvieran dos trenes en la estación Balderas, "debido a que no había suficiente potencia para que operaran", informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC). Explicó que debido a la falla fue necesario desalojar los dos trenes en Balderas, lo cual afectó también a las estaciones Isabel la Católica y Salto del Agua, por lo que se solicitó el apoyo de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros, que condujeron a los usuarios de Pino Suárez a Observatorio. Finalmente, a las 16:30 horas se restableció el servicio.

Más tarde, el STC-Metro informó que este fin de semana se reanudarán los trabajos de mantenimiento a las vías en la línea 1, de Pantitlán a Observatorio, por lo que a partir de las 22 horas permanecerán cerradas las estaciones Salto del Agua e Isabel la Católica, y se normalizará el servicio a las 5 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.