Usted está aquí: jueves 2 de junio de 2005 Gastronomía Mismas cepas, distintos suelos

Mismas cepas, distintos suelos

Para los que quieran aprender un poco más acerca de los vinos, en un marco mucho más relajado que las catas tradicionales, el restaurante Altai propone la cata maridaje Mismas cepas, distintos suelos, durante la cual se podrá hacer un comparativo de uvas Pinot Noir y Chardonnay, ambas criadas en Borgoña y en Oregon por la celebre casa Joseph Drouhin.

La cata irá acompañada por un platillo adecuado para la ocasión. Así, el Pouilly Fuissé 2002 Joseph Drouhin se acompañará con un Rollo de anguila, mientras que los Camarones Dinamita irán de la mano de un Arthur Chardonnay 2003 Domaine Drouhin Oregon.

Asimismo, el Pinot Noir 2001 Domaine Drouhin Oregon se servirá junto a unos Tallarines con Res y Curry Rojo. Por su parte, el Chambolle Musigny 2001 Joseph Drouhin se degustará junto al Spicy Tuna, mientras que el Crujiente de platano hara dueto con un Oporto Fonseca Bin 27.

La cata se realizará el miércoles 8 de junio, a las 20 horas, en el restaurante Altai. La cuota de recuperación será de 595 pesos.

Para reservaciones y mayores informes, comunicarse al teléfono 5520-3902, o consultar la página www.altai.com.mx

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.