Usted está aquí: jueves 21 de abril de 2005 Deportes Con anotaciones de Omar Bravo Chivas venció 2-0 al Necaxa

El Guadalajara se mantiene en la segunda posición del grupo dos, con 20 unidades

Con anotaciones de Omar Bravo Chivas venció 2-0 al Necaxa

El sinaloense suma nueve goles y está a uno de los líderes

Funcionó el esquema ofensivo del técnico Benjamín Galindo

Es la quinta derrota consecutiva de Rayos en casa ajena

AGENCIAS

Ampliar la imagen El necaxista David Mendoza (derecha) disputa el bal�on el rojiblanco Francisco Palencia FOTO Ap

Guadalajara, Jal., 20 de abril. Con dos anotaciones del sinaloense Omar Bravo, con las que se ubica a una de los líderes goleadores, Guadalajara venció 2-0 a Necaxa en encuentro muy disputado y con múltiples oportunidades de gol desperdiciadas.

Con esta victoria el Rebaño Sagrado se mantiene en la segunda posición del grupo dos, con 20 unidades, y sigue metido de lleno en la pelea por alcanzar un lugar en la liguilla del Clausura 2005, mientras Rayos fue derrotado por quinta ocasión consecutiva en casa ajena.

El encuentro tuvo mucha movilidad de ambas partes, urgidas de un buen resultado en la jornada 14; de allí que trataran de armas varias llegadas a la meta rival, aunque en el momento último falló la puntería o las oportunas atajadas de los porteros salvaron sus metas.

El técnico Benjamín Galindo determinó jugar con un esquema ofensivo y envió al frente una línea de ataque comandado por Omar Bravo, Francisco Palencia y Adolfo Bautista, quienes no pararon de llegar a la portería de Necaxa con ocasiones de peligro.

Atrás, pero de cerca, Rafael Medina se mantuvo pendiente de surtir balones al centro de área rival, donde con oportunidad estaba Bravo para rematarlos.

Así, apenas se cumplía el minuto cinco de acción cuando un descuido del portero Iván Vázquez pudo costarle el primer gol en contra, en la pierna de Palencia, quien junto con Bravo empezó a convertirse en un serio peligro para el rival.

Al minuto 33 el mismo Bravo inauguró el tanteador y casi de inmediato los pupilos de Raúl Arias se fueron al ataque en busca de la igualada.

Sandro Sotilli desperdició una clara oportunidad que se le presentó antes de finalizar la primera parte gracias a la oportuna intervención del portero Oswaldo Sánchez.

Para la parte complementaria Chivas continuó con la tónica de ataque sin prestar el balón a Necaxa, cuyos jugadores no mostraron herramientas necesarias para hacerse del esférico por más tiempo.

Antes de terminar las acciones, el árbitro Jorge Gasso mostró tarjeta roja al defensa necaxista David Mendoza, por intentar neutralizar con severidad uno de los avances de Bravo, quien con los dos goles de esta noche suma nueve, empatado con Sebastián González, del Atlante, a uno de los líderes Matías Vuoso y Kléber Boas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.