Usted está aquí: miércoles 20 de abril de 2005 Espectáculos Marga López sufrió un infarto; está delicada

Marga López sufrió un infarto; está delicada

La actriz Marga López se encuentra internada en un hospital de la capital mexicana al parecer víctima de un infarto al miocardio, informó este martes su hijo Carlos Amador.

López, de 80 años de edad, ingresó a un nosocomio ubicado en el sur de la ciudad de México, luego de que el personal médico así lo consideró tras practicarle una revisión general de su estado de salud.

De acuerdo con Carlos Amador, la primera actriz recibe atenciones en la unidad coronaria y aunque su estado es delicado, permanece estable.

"Estoy extrañado porque ella no estaba así, fue una cosa de momento, se empezó a sentir mal, mal, mal y no sabíamos nada de cómo estaba. Inclusive mi tía Mary fue la que me dijo que le había dado un infarto, pero eso ha de haber sido en la noche pero la enfermera no nos dijo nada", declaró Amador.

Relató que el domingo por la tarde observaron juntos los partidos de futbol y que ella le manifestó incomodidad porque se encontraba un poco hinchada y con molestias en la garganta. Por lo tanto, se fue a dormir luego de tomar su medicina.

Se espera que el parte médico ofrezca nuevos resultados de los análisis que hasta este momento se le han realizado a Marga López, que fue internada en la noche del pasado lunes.

Nacida en Argentina, pero naturalizada mexicana desde 1955, Catalina Margarita López Ramos -su nombre completo- ha protagonizado más de 84 películas de la llamada Epoca de Oro del cine nacional, en 73 años de carrera, muchas de ellas al lado de Fernando Fernández, Sara García, Germán Valdés Tin Tan, Pedro Infante y Abel Salazar, entre otros.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.