Usted está aquí: miércoles 20 de abril de 2005 Deportes Vamos a jugar como lo que somos; el bicampeón, señaló Gerardo Galindo

La situación de Pumas es difícil, pro lucharemos por la clasificación, expusó el jugador

Vamos a jugar como lo que somos; el bicampeón, señaló Gerardo Galindo

El brasileño Leandro Augusto reconoció que hoy ante Monterrey será la última oportunidad

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Pese a los tropiezos no se ha perdido el �mo, asegur�lindo FOTO reuters

Gerardo Galindo reconoció ayer que "en el papel" es muy difícil que Pumas logre su pase a la liguilla. Sin embargo, "este grupo seguirá luchando; tenemos pocas posibilidades, pero mientras existan vamos a jugar como lo que hasta ahora somos: el equipo bicampeón".

-¿Será un fracaso no clasificar?

-Creo que el fracaso sería no dejar dentro de la cancha todo nuestro esfuerzo y luchar hasta el final, pero para nosotros esforzarnos, luchar por nuestros objetivos, siempre ha estado primero. Lo hemos hecho, no ha alcanzado, pero este equipo ha luchado.

-Una derrota (hoy) ¿es el adiós definitivo al tricampeonato?

-Sí, porque representa matemáticamente posibilidades casi nulas, pero estamos con la convicción de ganar partido tras partido.

"Son cinco encuentros, cinco finales y pues a conseguir 15 puntos. Cada vez se reducen más las posibilidades, pero este grupo va a darlo todo.

Pese a los tropiezos de los auriazules, Galindo aseguró que el ánimo no se ha perdido. "Este es un plantel que trabaja siempre fuerte, que deja todo en la cancha y que realmente el ambiente nunca decae, siempre es positivo".

-¿No crees que inconscientemente alguno que otro ya se inclinó por la Concacaf (Copa de Campeones)?

-No he platicado, no he escuchado algo al respecto, pero estoy convencido de que este cuadro va a morir hasta el final y va a hacer todo su esfuerzo por dejar todo en la cancha el día de hoy.

Sobre Monterrey, su rival de esta noche en el estadio de Ciudad Universitaria, Galindo indicó que "últimamente no ha tenido la contundencia que tenía" con jugadores como Alex, Franco y el Cabrito Arellano, pero no deja de practicar "un futbol dinámico, ofensivo, con muchas llegadas y peligroso".

Para el brasileño Leandro Augusto no importan las ausencias, porque al final son 11 contra 11 en la cancha, y coincidió con Galindo en que contra la Pandilla será su "última oportunidad" en el torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.