Usted está aquí: jueves 31 de marzo de 2005 Deportes Francia y España sufren sendos empates ante Israel y Serbia y Montenegro

Inglaterra y Holanda avanzan en los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de 2006

Francia y España sufren sendos empates ante Israel y Serbia y Montenegro

Suiza se impuso 1-0 a Chipre

Portugal fue sorprendido por Eslovaquia; igualaron a un gol

AGENCIAS

paris, 30 de marzo. Francia, seleccionado que le falta oxígeno en el grupo cuatro, nuevamente terminó con un empate (1-1) ante Israel, lo mismo que España (0-0) ante Serbia y Montenegro, en el sector siete, mientras Inglaterra (seis) y Holanda (uno) siguen adelante su camino rumbo al Mundial de Alemania 2006.

A pesar de algunos inconvenientes la escuadra inglesa pudo ganar 2-0 ante Azerbaiyán y consolidar su posición, poniendo a distancia a Polonia, segundo con 15 unidades, que en Varsovia sufrió para derrotar 1-0 a Irlanda del Norte.

El seleccionado francés, por su parte, incapaz de ganar a domicilio, se complicó más las cosas dejando escapar la victoria al final del encuentro ante Israel. El campeón del mundo 1998 encabeza el grupo en igualdad de puntos (10) con Israel, pero Suiza, que también tuvo dificultades para derrotar 1-0 a Chipre, e Irlanda están al acecho a un punto, con un partido menos.

España, que volvió de Belgrado con un empate ante Serbia y Montenegro, no las tiene todas consigo. Con el reparto de puntos se ubica en segunda posición, a dos unidades de su adversario balcánico.

Inglaterra padeció más de lo previsto contra Azerbaiyán. El primer gol logrado por Steven Gerrard se produjo en el minuto 51.

En Eindhoven, la corta victoria de Holanda demoró en ser conseguida contra Armenia. Con el modesto triunfo los Naranjas están al frente del sector uno, con una unidad de ventaja sobre la República Checa, que dominó 4-0 a Andorra.

En Bratislava, Portugal, que defendía su posición de líder del grupo tres, también fue agitado por un sorprendente equipo de Eslovaquia, con el que empató a un gol.

Otros resultados de este miércoles en la zona de Europa fueron: Macedonia 1 Rumania 2, Ucrania 1 Dinamarca 0, Georgia 2 Turquía 5, Estonia 1 Rusia 1, Letonia 4 Luxemburgo 0, Moldavia 0 Noruega 0, Austria 1 Gales 0, Bosnia 1 Lituania 1, San Marino , Bélgica 2, Croacia 3 Malta 0 y Hungría 1 Bulgaria 1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.