Usted está aquí: jueves 24 de febrero de 2005 Deportes América y Cruz Azul empataron 1-1

Amistoso

América y Cruz Azul empataron 1-1

NOTIMEX

Houston, Texas, 23 de febrero. En el estadio Robertson de la universidad de Houston América y Cruz Azul empataron a un gol, en duelo amistoso que en la segunda parte bajó su nivel debido a los múltiples cambios que efectuaron ambas escuadras.

Las anotaciones fueron obra del hondureño Carlos Pavón, al minuto 15, por La Máquina, mientras Jesús Mendoza, quien entró de cambio en la segunda mitad, hizo el del empate al 62.

A los 15 minutos de acción el argentino Gabriel Pereira metió pase filtrado para su compatriota César Chelito Delgado, quien de primera intención centró para encontrar solo a Pavón, quien anotó su primer tanto con la camiseta de Cruz Azul.

El cotejo nunca tuvo nada de amistoso y se vio reflejado en cada momento dentro de la cancha con el duelo entre Chelito Delgado y Gringo Castro, lo que provocó que el árbitro Jair Marrufo amonestara al atacante cementero y expulsara al técnico Rubén Omar Romano.

La Máquina jugó todo el complemento con un hombre menos, debido a que en el minuto 30 Joel Huiqui recibió tarjeta roja.

En un disparo de larga distancia vino el error del cruzazulino Emanuel González, quien rechazó el cañonazo de Argüello, el cual aprovechó Jesús Mendoza para empujar el balón e igualar las acciones al minuto 62.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.