Usted está aquí: miércoles 16 de febrero de 2005 Espectáculos Alejandro Fernández participará en el concierto de Los Tres Tenores en junio

"Será para bien de la cultura mexicana", dijo al difundir la noticia

Alejandro Fernández participará en el concierto de Los Tres Tenores en junio

ARTURO CRUZ BARCENAS

Ayer, Alejandro Fernández informó que participará en el que será el último concierto, juntos, de Los Tres Tenores: Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, promovido en el mundo como Grande finale, que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el sábado 4 de junio, durante la inauguración oficial del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007 (UNESCO).

Los tenores eligieron México para su último concierto juntos y, por primera vez, tendrán un artista invitado: Alejandro Fernández. "Será importante y estoy halagado. La verdad no lo creía, pero ellos lo confirmaron. Será para bien de la cultura mexicana."

El hijo de Vicente, el número uno de la música ranchera, hoy por hoy, recibió de su disquera un reconocimiento por la venta de más de 600 mil unidades de su reciente producción, titulada A corazón abierto.

El 12 de mayo próximo comenzará temporada en el Auditorio Nacional. La conferencia fue de un tema a otro: ante el fracaso y críticas de la película Zapata, en la que estelarizó al Caudillo del Sur, dijo no arredrarse, aprovechar la experiencia y estar dispuesto a involucrarse en un nuevo proyecto cinematográfico.

Algunos reporteros le preguntaron sobre su vida privada, pero fueron medianamente callados con gritos de "¡chismes no!". El Potrillo es uno de los artistas más buscados por los medios amarillistas y sensacionalistas.

Sobre lo dicho por su padre tres días antes en el Auditorio Nacional, sobre que si su papá -de Vicente, el abuelo- viviera le besaría "los güevos", ante críticas de que besa a sus hijos en la boca, Alejandro dijo que eso es cosa de su progenitor y de ellos, "algo familiar. Ante lo dicho me quedé sin palabras. Lo que dijo es muy respetable. La verdad no nos importan los comentarios, vengan de donde vengan.

"Si nos besamos en la boca es una costumbre que nos enseñó nuestro padre, pero somos bastante hombrecitos, eso sí", acotó el charro de Jalisco.

Añadió que respeta que otros cantantes busquen ocupar el sitio de su papá, la cima de la canción ranchera, pero señaló que aún falta mucho y que ya él hará lo propio para seguir la tradición de los Fernández.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.