Usted está aquí: viernes 11 de febrero de 2005 Cultura Sosa aún no asume el cargo

Ayer era esperada ''de un momento a otro''

Sosa aún no asume el cargo

ARTURO JIMENEZ

Ampliar la imagen Raquel Sosa, nueva titular de la Secretar�de Cultura del DF FOTO Guillermo Sologuren

Ayer, hasta el cierre de edición, la nueva titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del DF, Raquel Sosa, no había tomado aún posesión del cargo.

Enrique Semo, funcionario saliente, sólo estuvo unos momentos la tarde de ayer en las oficinas de la dependencia, en San Angel.

Desde la tarde del martes, cuando por sorpresa se anunció el doble enroque Marcelo Ebrard-Raquel Sosa, Raquel Sosa-Enrique Semo, no se ha proporcionado información a propósito de los mecanismos del relevo.

En consecuencia, las versiones circulan incesantes: personal de distintas adscripciones dijo que Sosa había asegurado que se presentaría desde el miércoles por la tarde en su oficina.

Como no lo hizo, la tarde de ayer jueves era esperada ''de un momento a otro".

Lo que sí pudo confirmarse es que Ebrard ya empezó a laborar en la Secretaría de Desarrollo Social, sin ceremonia protocolaria de por medio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.