.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 18 de abril de 2004

AGENDA

FONDISTAS GANAN MEDALLAS EN MOUNT SAC

WALNUT, CAL., 17 DE ABRIL. Los mediofondistas mexicanos Angélica Sánchez, Jesús Torres, Julio César Pérez y José Acierno dominaron la prueba de 5 mil metros dentro de la segunda jornada de la versión 46 de los Relevos de Mount Sac, que se realizan en esta localidad. En la categoría femenil, Sánchez se llevó el sitio de honor, con tiempo de 16.24.10 minutos, y en varones, Torres (14.01.14), Pérez (14.04.21) y Acierno (14.09.05), arrasaron en el podio. Por su parte, el seleccionado olímpico Alejandro Suárez se quedó con el tercer puesto en esta misma prueba, pero de invitación, al cronometrar 13.23.14.

NOTIMEX


TAZZER SE IMPONE EN SELECTIVA OLIMPICA

MONTERREY. El jinete Gerardo Tazzer, montando a Audi Scappino Chanel y representando al Estado Mayor Presidencial, se adjudicó la primera selectiva rumbo a los Juegos Olímpicos de Atenas, celebrada en el club hípico La Silla, con la participación de 27 binomios. Tazzer fue el único que hizo el recorrido sin penalización por debajo del tiempo permitido de 90 segundos, librando los 16 obstáculos con altura de 1.60 metros en un tiempo de 83:69 segundos.


THE STRONGEST DESPIDIO A LOS FERREIRA

ASUNCION, 17 DE ABRIL. El campeón boliviano The Strongest anunció drásticas medidas disciplinarias, que incluyen la rescisión de los paraguayos Virgilio y Francisco Ferreira, además de la suspensión indefinida de otros 10 jugadores, informó este sábado el titular de la entidad, Sergio Asbún, quien no detalló los actos de indisciplina que motivaron las sanciones. Las medidas en el cuadro boliviano fueron adoptadas luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América y aparecer hundido en el último lugar del grupo uno.

AFP


CAMERUN APELARA SANCION DE FIFA

YAUNDE, CAMERUN. La Federación de Futbol de Camerún apelará la decisión de la FIFA de retirarle seis puntos a su seleccionado en las eliminatorias para el Mundial 2006 de Alemania por haber utilizado indumentaria especial durante la Copa Africa de Naciones, anunció este sábado el gobierno en un comunicado.

AFP


BORUSSIA DORTMUND FRENA AL BAYERN MUNICH

HAMBURGO. El Bayern Munich tropezó hoy en la carrera por el campeonato alemán de futbol al caer como visitante 2-0 ante su archirrival Borussia Dortmund, en partido de la fecha 29 del torneo. Tras la derrota el Bayern le dejó bien abierta la puerta hacia el título al líder Werder Bremen, que lleva siete puntos de ventaja y tiene opción de aumentar la diferencia este domingo, cuando juegue de local ante el Hannover.

DPA


MUERE JUGADOR AFICIONADO EN GUATEMALA

GUATEMALA. El futbolista Orlando Masis Zelaya, de 36 años, murió la tarde de este sábado cuando chocó con un rival durante un partido en una liga de aficionados, tras sufrir una convulsión, informó el vocero de los bomberos municipales, José Rodríguez. "El futbolista colisionó con un rival, luego se sintió mal, por lo que fue retirado a la banca, donde de forma sorpresiva se convulsionó". Los bomberos fueron llamados, pero la víctima falleció cuando era ingresada al hospital San Juan de Dios, en el Centro Histórico capitalino, explicó el socorrista.

AFP


SOCHAUX, CAMPEON DE COPA EN FRANCIA

PARIS. Sochaux ganó su primera Copa de la Liga de Francia al vencer a Nantes por penales (5-4), tras la prolongación, después de que el partido terminara con empate 1-1, en la final disputada en el Stade de France.

AFP


Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email