.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C A P I T A L
..

México D.F. Sábado 17 de abril de 2004

Rotación de funcionarios en la Gustavo A. Madero

Ayer, el encargado del despacho de la jefatura delegacional de Gustavo A. Madero, Joaquín Meléndez Lira, realizó cambios en su equipo de gobierno. Los relevos, precisó, son para aumentar la eficiencia y calidad en la ejecución de los programas y en la prestación de servicios al público.

También aclaró que la rotación de funcionarios no tiene relación con el fraude que se cometió en contra de la delegación, por 31 millones de pesos.

Así, a partir de ayer la dirección jurídica estará a cargo de Alberto Peralta Flores, quien anteriormente se desempeñó como fiscal desconcentrado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Como subdirector de Mercados y Vía Pública quedó Engels López Barrios, en sustitución de Salvador Rodarte García, quien renunció.

En la Dirección General de Desarrollo Social, el nuevo titular es Ricardo Olayo Guadarrama, quien fungía como coordinador de Comunicación Social. Sustituye a Héctor Antuñano González, quien ahora estará al frente de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Pública.

Carlos Alcántara Salinas, quien ocupaba la Subdirección de Protección Civil, ahora estará al mando de la Intendencia de la Basílica, área encargada del mantenimiento del camellón de la calzada de Guadalupe y las inmediaciones del santuario guadalupano.

La Subdirección de Protección Civil estará a cargo de Gabriel Esparza Velázquez, quien era director territorial 10, en la parte alta de Cuautepec. La dirección territorial número uno, que abarca colonias del oriente de la jurisdicción y algunas secciones de la unidad habitacional San Juan de Aragón, será responsabilidad de Juan Calvo, quien sustituye a Claudia Aguilar Torres, quien se integra a la Dirección General de Desarrollo Delegacional.

En la dirección territorial 2, que incluye el pueblo de San Juan de Aragón, fue asignado Julio César Sánchez Amaya, quien ocupaba la dirección ejecutiva de Seguridad Pública. Santiago Alonso Vázquez pasa de la dirección territorial 2 a la 3, que incluye las colonias San Felipe de Jesús, Casas Alemán y Providencia, entre otras, donde releva a Paulino Herrera Manzano, quien asumirá la Subdirección de Mejoramiento Urbano.

Finalmente, la Coordinación de Comunicación Social queda a cargo de Leonardo Cortés Chávez.

JOSEFINA QUINTERO

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email