.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
E S T A D O S
..

México D.F. Sábado 3 de enero de 2004

Los recursos que recaude le permitirán enfrentar adeudo con su proveedores

Obtiene el PRI queretano licencia para explotar el nombre de equipo de futbol

La franquicia la adquiere mediante donación del líder de ese partido en el estado

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Queretaro, Qro., 2 de enero. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad obtuvo la licencia para explotar el nombre del equipo de futbol Gallos Blancos, lo cual le permitirá comercializar los productos del conjunto y recaudar recursos económicos para salir de la crisis financiera que enfrenta desde hace seis meses.

La secretaria general del tricolor en la entidad, Ana Bertha Silva Solórzano, indicó que la franquicia para comercializar gorras, playeras y demás productos con la imagen de los Gallos Blancos, la obtuvo mediante una donación del mismo dirigente de este instituto político, Pedro González Rivas, quien junto con un grupo de inversionistas tenían en su poder la franquicia del nombre del equipo de futbol.

En conferencia de prensa indicó que para poder comercializar los productos González Rivas ya realiza los trámites legales para entregar esa licencia al PRI.

"Se están haciendo todos los trámites legales para que el PRI reciba en donación la franquicia del mote de los Gallos Blancos con todos los derechos de comercialización de los productos", dijo Silva Solórzano.

Explicó que los recursos económicos que recauden con la venta de los productos del equipo y del dinero que obtengan mediante el patronato del tricolor, autorizado para realizar rifas y actos artísticos que les genere ingresos, les permitirá "no depender de las finanzas públicas ni de los recursos del Comité Ejecutivo Nacional, ni de algún grupo particular, sino de un patrimonio que ha sido el anhelo del PRI".

Silva Solórzano aseveró que a más tardar el 15 de febrero quedarán saldados los pasivos por cerca de 200 mil pesos que tiene este instituto político con sus proveedores, la mayoría empresas de comunicación que incluyeron publicidad para las anteriores campañas proselitistas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email