.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Domingo 26 de octubre de 2003

NIÑOS

Miguel Yedra

De risas y autos

La risa extraviada



CARLOS CORONA, AUTOR y director, utiliza en la trama elementos del cuento clásico con los que logra una obra sencilla, pero crítica, con lo que está pasando en el mundo y particularmente a los niños, quienes están perdiendo la risa.

LA OBRA NOS lleva a acompañar a un niño en un viaje para recuperar la risa de su pueblo, travesía en la que no faltan las dificultades y penurias, pero que lo llevan a superar problemas de identidad. La puesta en escena nos induce a reflexionar sobre los valores y el uso de la inteligencia. Con buenas actuaciones y dirección, la obra combina correctamente la utilización de títeres.

LA RISA EXTRAVIADA se presenta en el foro Antonio González Caballero, ubicado en Canela 118, Granjas México (Metro Coyuya) Domingo 12:30 horas. Donativo: 20 pesos.

Gokartmanía



PARA AQUELLOS QUE se quieran sumergir en el mundo del automovilismo y convertirse en un santiamén en pilotos de carreras sin necesidad de experiencia previa, existe Gokartmanía. En este lugar, los participantes, sean chicos o grandes, vivirán todo el ambiente de cualquier autódromo, sin faltar las clases, la vuelta de reconocimiento y finalmente la carrera que hace vibrar a cualquiera. Para ello contarán con todo el equipo de seguridad necesario: casco, guantes y cuelleras, entre otros elementos.

GOKARTMANIA SE HA convertido en una excelente escuela de manejo para niños, ya que un número importante de pilotos son peques, y en esta pista se vuelven grandes conductores. Además, las instalaciones proporcionan comodidad a los acompañantes de los pilotos, ya que se cuenta con área de cafetería, gradas y una estancia bastante amplia donde la familia puede convivir antes y después de la carrera para comentar los pormenores.

GOKARTMANIA REALMENTE ES un lugar donde los niños viven una experiencia inolvidable. Se encuentra ubicada en Prolongación Palo Solo 43, cerca de Interlomas. Informes en los teléfonos 5290-2073 y 5290-2075.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email