.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 19 de octubre de 2003

Real Madrid derrotó en su visita al Celta de Vigo 2-0 y ejerce presión al puntero

Deportivo La Coruña venció 2-0 al Barcelona y se mantiene de líder en la liga española

Albacete 3-1 sobre la Real Sociedad; luto en el Camp Nou por la muerte de Vázquez Montalbán

AFP Y REUTERS

Madrid, 18 de octubre. El Deportivo La Coruña lidera provisionalmente la liga española tras derrotar 2-0 al FC Barcelona en su feudo del Camp Nou, este sábado en uno de los tres partidos adelantados de la séptima fecha.

En cambio, el Real Madrid ganó como visitante al Celta de Vigo 2-0, y así mantiene su presión sobre los líderes del torneo.

Penúltimo en la tabla antes de esta jornada, el Albacete dio la primera sorpresa del campeonato al golear por 3-1 a la Real Sociedad, que la temporada pasada mantuvo el liderato casi todo el campeonato.

El Camp Nou vivió este sábado una jornada de luto, con un minuto de silencio por la muerte del escritor Manuel Vázquez Montalbán, fanático del club catalán, y por el hincha del Deportivo víctima de la violencia en las gradas, contra la que se erigió en el estadio catalán un muro con la firma de miles de aficionados.

Arsenal, líder inglés

Con un tanto del brasileño Edú y con la ayuda del arquero rival Carlo Cudicini, Arsenal derrotó 2-1 al Chelsea en un partido de la novena jornada de la Liga Premier del futbol inglés y se mantiene en el liderato. El único gol del equipo perdedor lo anotó el internacional argentino Hernán Crespo.

Manchester United no le pierde pisada al líder y superó 1-0 al Leeds United como visitante con gol anotado por Roy Keane a los 81 minutos. Con su victoria, los Diablos Rojos suman 22 unidades.

En otros encuentros: Fulham 0 Wolverhampton 0, Manchester City 6 Bolton 2, Middlesbroug 0 Newcastle 1 y Portsmouth 1 Liverpool 0.

Juventus sufrió pero logró una importante victoria 3-2 como visitante ante Ancona. Por su parte, el Inter empató 2-2 ante el Brescia. Los turineses pueden ser alcanzados e inclusive superados (por mejor diferencia de goles) por el AC Milán si este gana al Lazio de Roma.

Mientras, en Argentina, Gimnasia y Esgrima obtuvo su primer triunfo en el torneo Apertura al derrotar 1-0 al Independiente, agudizando la crisis por la que atraviesa el equipo rojo desde hace una semana cuando Osvaldo Sosa remplazó a Oscar Ruggeri. Fue esta la tercera derrota consecutiva de Independiente.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email