.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 26 de agosto de 2003

Bonales dijo que podría caerse la negociación con el Everton; "ni come ni lo dejan comer"

Sevilla le está amargando la vida a Torrado, dice su representante

Ya hay una oferta formal del club inglés, afirma el presidente del equipo español, José María del Nido

Madrid, 25 de agosto. El representante del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, Olaf Bonales, dijo hoy que al jugador ya no le interesa la oferta del club Sevilla y que sólo le están "amargando la vida".

Bonales sostuvo que la escuadra española pone como única condición a Torrado para que juegue con el Everton renovar su contrato por un año más, oferta que no interesa al mexicano, por lo que podría caerse la negociación con la escuadra inglesa.

Agregó que tanto él como Torrado no entienden la postura del Sevilla, ya que desea ampliar la estancia del mexicano un año más y luego no lo quieren, además de que la oferta del Everton beneficiaría económicamente en todos los aspectos al jugador.

Comentó que el conjunto sevillano "le amarga la vida" a Torrado, ya que no lo dejan en paz, "ni come ni lo dejan comer", y confió en que el problema se solucione entre este lunes y martes, día en que debe presentarse el mediocampista mexicano en Liverpool "o no se hará lo del Everton".

José María del Nido, presidente del club Sevilla, dijo que Olaf Bonales miente en sus declaraciones y que el equipo de la Liga Premier ya realizó una oferta formal por el mediocampista.

"Con el tema Torrado se ha especulado muchísimo en los últimos días, pero no hay nada más allá que una simple decisión técnica. Han dicho que se marcha cedido, pero nunca traspasado, para que pueda volver el año que viene. No hay ninguna imposición del club, ni nada que tenga que ver con peticiones económicas del jugador", explicó el dirigente.

El directivo recordó que a Gerardo Torrado le quedan dos años de contrato con el equipo y si no acepta las condiciones propuestas por la institución para salir a préstamo debe cumplir su contrato "porque nosotros le vamos a pagar hasta el último euro".

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email