.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 4 de julio de 2003

AGENDA

BECKHAM ROMPIO MARCA DE VENTAS

Madrid. 3 de julio. El capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, batió todos los récords de ventas de camisetas en su primer día como jugador del Real Madrid, con 8 mil casacas, a 78 euros cada una. Ronaldo sólo vendió 2 mil el primer día, Zidane 300 y Figo ninguna por un problema de distribución. En tanto, el director comercial del Bayern Munich, Uli Hoeness, consideró que el "ruidoso teatro" en torno al fichaje de Beckham muestra que el Real Madrid "está evolucionando de club de futbol a circo".

AFP Y DPA


EL LUNES, FUNERALES DE FOE EN CAMERUN

Lyon. Mil personas despidieron los restos del jugador Marc-Vivien Foe en una misa celebrada en la catedral de Saint-Jean. Mientras, el presidente de Camerún, Paul Biya, decretó que el lunes serán los funerales oficiales del seleccionado.

AFP


FUTURO DE MARQUEZ, TODAVIA EN SUSPENSO

Madrid. Aitor Beguiristain, secretario técnico del Barcelona, informó que cuestiones económicas y la condición de extracomunitario del defensa mexicano Rafael Márquez impiden su fichaje, pero aseguró que las pláticas continúan con el representante del jugador, Jorge Mendes. Este jueves hubo dos reuniones para tratar el posible traspaso del mexicano, pero será el viernes cuando se aclare su situación, pues no se ha descartado al argentino Fabio Ayala. Al parecer Barcelona pretende un trueque y Mónaco la compra directa.

NOTIMEX


REGRESAN CHINOS A ESTADIOS DE FUTBOL

Pekin. Alrededor de 200 mil aficionados chinos, privados del futbol a consecuencia del la neumonía atípica, concurrieron masivamente a los estadios para ver la reanudación de la liga. El promedio de asistencia en los siete partidos jugados el martes fue 30 por ciento mayor al de abril, antes de que el torneo fuera suspendido.

AFP


CRITICAN A ENTRENADOR MEXICANO DE GUATEMALA

guatemala. El mexicano Víctor Manuel Aguado, entrenador de la selección de Guatemanala, reprobó su segundo examen al caer 2-1 ante Perú la noche del miércoles en Estados Unidos, como preparación para la Copa de Oro.

AFP


OLALDE, TRES AÑOS MAS EN TIGRES

Monterrey, NL. El delantero de Tigres Jesús Olalde afirmó que tiene contrato por tres años más con el club, por lo que su proyecto es continuar con los felinos.

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email