Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 15 de marzo de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Estados

No hay detenidos

Ejecutan a dos jóvenes en la capital sinaloense

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacan, Sin., 14 de marzo. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en esta ciudad en sendos ataques perpetrados por desconocidos, sin que las corporaciones policiacas hayan reportado detenciones.

En la colonia Libertad de esta ciudad, Oscar Escobar Sicairos, de 23 años, fue atacado cuando se encontraba en su domicilio; según testigos, los agresores vestían ropa negra y sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones en el pecho.

Familiares trasladaron a la víctima a la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de las lesiones recibidas murió; las autoridades locales desconocen el tipo de arma utilizada por los homicidas, ya que no encontraron casquillos en el lugar de los hechos.

En el otro caso, el cerrajero Mario Antonio Castañeda Urquiza, de 23 años, fue ejecutado a balazos por al menos dos sujetos que se le acercaron mientras platicaba con un transportista de la localidad, quien resultó con heridas.

Los homicidas llegaron en una motocicleta hasta estas personas y abrieron fuego, en un acto aparentemente dirigido contra el hoy occiso; los agresores huyeron y a varios metros del lugar abandonaron la motocicleta, para luego abordar una camioneta en la que huyeron.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año